IESE Business School – Summer Course & CMU Pedralbes

Un año más estuvimos en el Curso de Verano del IESE Business School, en colaboración con el CMU Pedralbes. Como ya viene siendo una tradición al finalizar el curso realizamos una sesión de fotos y de entrega de diplomas junto con un show donde los alumnos de los distintos países nos deleitaron con una interpretación musical de sus canciones tradicionales, en esta ocasión de Alemania, Holanda y Croacia, entre otras.

Este año no contamos con la participación del Prof. Miguel Antón, recientemente galardonado como uno de los mejores profesores de finanzas del IESE, por estar en Africa impartiendo otras sesiones en la LAGOS Business School, una escuela hermanada con el IESE.

Una vez más se demuestra el liderazgo y el esfuerzo del Prof. Vicente Font para llevar adelante desde sus inicios esta iniciativa que no deja de dar fantásticos resultados para sus asistentes, tanto en lo personal como en lo profesional.

También tuvimos la suerte y oportunidad de tener una visita privada y guiada por la Sagrada Familia, una de las joyas de la corona de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *